Evolución de la Cocina Canaria

Cuatro años ha dedicado gestar su nuevo proyecto Antonio Hernández, en busca permanente de la perfección. Su sueño, un nuevo restaurante de cocina canaria de calidad en un marco que conjuga modernidad y clase, se ha hecho realidad.

Situado en Mácher, con excelentes vistas de Fuerteventura, está dotado con las últimas tecnologías y orientado al empresariado local y al turismo más exigente.

Magníficas instalaciones que constan de una barra de diseño para tapas, vinos y comidas ligeras (presidida por un imponente mural del pintor lanzaroteño Juan Gopar), tres salones en diferentes estilos (capacidad para 40 comensales y dos privados para 12 personas cada uno), totalmente climatizados frío-calor, vistas panorámicas al campo de Lanzarote así como la vecina isla majorera. La casa está ubicada en una parcela de grandes dimensiones con jardines y aparcamiento propio.

Esta ineludible parada gastronómica cuida todos los detalles: mantelería de lino, fina vajilla, cubertería muy actual, cómodos sillones de cuero y excepcionales baños, amplios y luminosos, una verdadera obra de arte.

Ambiente selecto que requiere vestimenta adecuada y capacidad reducidad para un alto nivel de calidad y servicio.

Es necesario hacer reserva previa.